lunes, 15 de noviembre de 2010

Reapareciendo


Esta es la foto principal... era la idea mostrar los cuadritos que había terminado... pero mi bebé invadió la cama... y

Los tomó todos y los tiró por todas partes!!! ajajaja mi cachorro encontró super entrete jugar con los tejidos xD


Esta fotito es del último cosmetiquero que hice, se fué a Valdivia en el bolso de Sholy.... cuesta armarlo porque lo hice con algodón y no le puse fusionado... :S es blandito!
Y estas son las fotitos de la Junta Tejeril del sábado recién pasado... éramos muchas! y me reí demasiado...
estoy feliz de haberlas conocido a todas! aunque eran tantas que me faltaron!





Sé que he estado perdida, y he estado haciendo de todo! pero no he tenido tiempo ni para las fotitos, paciencia! ya les mostraré las cositas que ando haciendo...
Les envío un abrazo y un beso a cada una. Gracias por acompañarme.

Belén.

5 comentarios:

Ángel dijo...

Jajajaja!!! mi beba hace o mismo cuanod ve que voy a sacar fotos, asi que espero a la siesta,jajajaj!!!
El cosmetiquero te quedo relindo.
Y que bueno que sigas en las juntas, es un relajo super bueno.
Cariños
Angel

SHOLY dijo...

Belencitaaaaaaaaaaa te extrañaba, que bueno leerte, no te desaparezcas tanto pues, y siiiiiiiiiii esa fotito de mi cosmetiquero que de ese dia es mi regalon, esta en mi cartera todos los dias, aparte de lindo se que fue hecho y regalado con mucho cariño y eso lo hace mas especial y valioso, besitosssssssssssssss y que estes muy muy bien, que linda se ve la Clauditaaaaa

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

BELEN AMOR NO TE DESAPAREZCA
QUE BUENO ME ALEGRO QUE ASISTIERA A ESE ENCUENTRO Y LO PASES BIEN Y TE REÍAS MUCHOOOO
YO QUERÍA VER EN LA FOTO A TU BEBE GUUUUGUUUUUAUAUUA
BESOS

Verónica dijo...

Super bonitos tus cosmetiqueros y además practico por el tamaño.
Que bueno que lo pasen bien en el encuentro tejeril, se ve que lo pasan muy bien en las reuniones.
Cariños,
VERO

Mae dijo...

que lindas fotos

besos mae