martes, 1 de octubre de 2013

Reapareciendo!

Mucho tiempo sin pasar por aquí!
Me sentí ultra ingrata y decidí hacerme un tiempo para estampar las cosas que salen de mis agujas acá...

Les muestro un botón,
ha pasado demasiado tiempo y tejidos...
y encontrar las fotos, y algunos a los cuales ni siquiera le tomé foto... era mucho!
He llenado mis horas y mis tiempos libres de lanas e hilos...
es lejos la mejor terapia que pude escoger.

Muchas cosas han cambiado en mi vida,
pero he llegado a un momento en el cual me siento fuerte, con raíces profundas y feliz!
Mi pollito ha crecido mucho, es todo un caballerito,
Lindo por dentro y por fuera.

Por ahora trabajo en unas cortinas para mi cocina, una alfombra que ya terminé y una manta para los picnic que puedo hacer en el parque que está frente a mi casa.

 Estas son mantas que hice para casa, terminadas y acompañando a alguno de los integrantes de mi hogar.
  Y algunas mantas de bebés... que siempre son un lindo presente para los pequeños que vienen a alegrar nuestra existencia :)
 Por otra parte, fué acá en el blog, donde se abríó la puerta a conocer a muchas chicas maravillosas, aquí un botón de las cuales se han transformado en mis mejores amigas y parte de mi familia :)
Carolita, Pame y Clau,  (no les cuento sus blogs, porque los tienen ABANDONADOS!) jaja, estas loquillas me divierten con sus historias, sus relatos por whatsapp y los ñoñeos propios de un grupo disímil tejeril... las quiero tanto!!!


Espero no volver a perderme, y si me extravío, siempre encontrar el camino por el cual regresar....
Un abrazo para todas/os los que pasan por acá :)

Belén.

6 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Belen bienvenida, en ocaciones pasa que necesitamos un tiempo lejos de todo para tomar fuerzas y empezar de nuevo, lindos todos los trabajos que has realizado. Te dejo un fuerte abrazo.

mademoisellealex dijo...

pero vuelve , no cuesta nada poner unas fotos por aqui
se te echa de menos
un besito

Carola dijo...

ayyyyy...estoy en tu blooogg!!!...te quiero miles amiga, tu también eres muy importante en mi vida...me iluminan los días y me alegran la vida...las quiero de aqui al cielo y mucho mucho mucho mas allá!
gracias!!!
Caro

mademoisellealex dijo...

Muchas gracias por tu visita Belencita
te mando un abrazo de esos enormes
muchos besitos

Teresita dijo...

ahhhh...que pena volviste a abandonar tu blog, pero si tejes tan bien!!!!, anímate a seguir y a mostrar tus trabajos, siempre hay alguien como yo que quiere aprender de uds.!!! Un abrazo desde Argentina para cuando regreses!!!

Unknown dijo...

If you're trying to lose fat then you need to try this brand new custom keto plan.

To produce this keto diet service, licenced nutritionists, fitness couches, and professional chefs joined together to develop keto meal plans that are effective, decent, price-efficient, and enjoyable.

Since their grand opening in January 2019, thousands of clients have already transformed their figure and well-being with the benefits a good keto plan can give.

Speaking of benefits; in this link, you'll discover 8 scientifically-tested ones given by the keto plan.