viernes, 11 de abril de 2014

Hola a todas!
volví (nuevamente) pero en vez de excusarme como siempre cuando regreso por acá, apareceré más seguido para no dejarlas solitas  en esto... jaja

Les contaré que he tejido un montón, lamentablemente no tengo muchas fotos de eso porque soy una floja y me carga fotografiar mis trabajos (sí, buscar la luz, el lugar... y como siempre llego tarde del trabajo, no es la gracia fotografiar de noche)...
Por hoy, les dejaré una fotito de una mantita que tejí para una amiga muy querida, era por un intercambio navideño con mis amigas tejeriles que recién pudimos realizar en MARZO! jajaja sí, desde la navidad pasada xD

En fin, espero les guste!

Les dejo un abrazo apretado.

Belén.

2 comentarios:

mademoisellealex dijo...

bravo Benlencita !!! eso es , pero no nos dejes mas

un besito enorme

Romina dijo...

hola!! que bonita manta,me encantaron las flores de la entrada anterior.A mi tambien me cuesta publicar jeje pero me gusta blogger tambien.en abrazo grande